Condiciones generales

No es posible ejercer la opción de reembolso si su pedido ya ha sido enviado a fabricación, ya que trabajamos bajo demanda.

Nuestra política de reemplazo, por una entrega del producto en mal estado, tiene una duración de 7 días. Si han pasado 7 días desde la recepción del pedido, no podemos ofrecer reemplazo del producto.

Sólo podrá obtener un reembolso total del producto si reclama su cancelación antes del 1 de Noviembre de 2021 a las 00:00h. a través de tienda@raule.es

Tarjeta regalo

No hay posibilidad de reclamar el importe de su pedido como tarjeta regalo para canjear en otra ocasión.

Producto dañado por mensajería

Si ha recibido algún producto dañado de gravedad por el transporte, puede reclamar su reemplazo por otro con las mismas características en un plazo máximo de 7 días a través de tienda@raule.es . Es necesario adjuntar fotografías del producto dañado.

Pedido no recibido pasado el plazo estimado

Si ha pasado el tiempo estimado por la empresa de mensajería para la entrega de su pedido, póngase en contacto con nosotros a través de tienda@raule.es para que comprobemos la situación del mismo y proceder a su reenvío o reembolso.

Cambio de dirección de entrega

Si desea modificar la dirección de entrega por un error en el registro de la dirección o si prefiere a una dirección diferente, puede escribirnos a tienda@raule.es indicando sus datos de compra y la nueva dirección a la que desea que lo enviemos antes del 1 de Noviembre de 2021.

¿Necesitas más ayuda?

Para cualquier duda acerca del proceso de compra, características del producto, fechas de envíos, etc. puede escribirnos a tienda@raule.es